Somos la empresa líder en México en Marketing Olfativo.


El marketing olfativo va más allá de poner un aroma agradable en el ambiente. Sensori K es la única empresa en México que desarrolla para cada cliente su propia identidad Olfativa, creando un odotipo o logotipo olfativo único e irrepetible.
Esto es marketing olfativo, no solo aromatizantes ambientales.

En Sensori K encontramos una oportunidad única de impactar al cliente 20,000 veces al día. ¿Cómo? A través del olfato. Cada que el ser humano respira, asimila una fragancia única de ese momento, es decir, 20,000 fragancias por día, ¿te imaginas ese alcance dentro de la comunicación de tu marca?

El 75% de las sensaciones que afectan al ser humano son generadas por el olfato.
El olfato es el único sentido que está directamente conectado con el Sistema Límbico, lugar en donde residen las emociones y recuerdos.
El sentido del olfato es capaz de recordar hasta 10,000 fragancias, mientras el sentido de la vista solamente recuerda 200 colores.






Con el objetivo de brindar una experiencia positiva, nuestras esencias son fabricadas con ingredientes 100% naturales de la más alta calidad, no dañan el medio ambiente, ni provocan daños a la salud de las personas que las respiran, son productos Bio degradables.






¿Por qué utilizar Marketing Olfativo?






El olfato es el sentido más poderoso de todos. A través de este medio las marcas son capaces de conectar con los clientes en un nivel emocional más profundo, resultando en una experiencia de compra memorable. El marketing olfativo puede atraer nuevos clientes, incrementar las ventas, aumentar el valor percibido y mejorar la recordación y reconocimiento de marca, así como la satisfacción del cliente.

El olfato puede influenciar el comportamiento de los clientes y activar recuerdos de forma instantánea.

Todas las personas tenemos un aroma característico. Lo mismo debería aplicar con las marcas y de eso nos encargaremos nosotros.

Estrategias de Marketing Olfativo

1. Aromas Identificativos (Logo Olfativo u Odotipo)
Son aromas desarrollados en función del Brief de una marca o empresa para que los clientes puedan incorporar en su mente un aroma determinado y asociarlo a la marca. El Odotipo es la manifestación “material” de la marca y comunica los valores de la empresa. Aroma único y exclusivo.


2. Aromas Asociativos
Son aromas que sin ser directamente identificativos de una marca o empresa han sido seleccionados por existir una asociación subjetiva con la Actividad Comercial y que se vuelven parte del marketing olfativo.Ejemplo: Aroma a café en cafeterías.


3. Aromas Reproductivos
Son los Aromas que reproducen exactamente el olor del producto en cuestión.Ejemplo: Aromatización de evento con esencia del nuevo sabor de una marca de helados.


    Lo que nos distingue como agencia de Marketing Olfativo:


    • Proceso SensoriK de 6 pasos para identificar las necesidades del cliente y desarrollar un aroma personalizado.
    • Somos la única empresa que desarrolla un aroma personalizado para cada cliente.
    • Contamos con un perfumólogo o naríz que ha desarrollado más de 1000 aromas diferentes.
    • Nuestros equipos de aromatización son desarrollados con la más avanzada tecnología.
    • Tenemos soluciones para todo tipo de necesidades.
    • Ofrecemos capacitación en marketing olfativo sin costo alguno para nuestros clientes.






    Tecnología

    Nuestras máquinas funcionan con aire comprimido y difunden en el ambiente micro partículas de aceites esenciales.










    Nebulyzer 5000

    Equipo de aromatización portátil que no requiere de instalación especial.Cuenta con display para programación de horarios, días de funcionamiento y regulación de intensidad. Equipo líder en estrategias de marketing olfativo. Recarga de aroma fácil y rápido, sin necesidad de manipulación de producto.











    Nebulyzer 8000

    Equipo de aromatización portátil de última generación con capacidad de conectarse por WiFi para controlar intensidad, días y horarios de funcionamiento. Perfecto para marketing olfativo ya que cuenta con recarga de aroma de duración prolongada.










    Nebulyzer Mini

    Equipo de aromatización ideal para lugares pequeños como casas y oficinas. Silencioso y potente. Permite llevar el marketing olfativo a otros segmentos e industrias.

    Colores plata, dorado y negro.











    Nebulyzer Ultra

    Equipo de aromatización portátil diseñado para ser conectado al sistema de Aire Acondicionado. El equipo más potente que existe en el mercado. Ideal para áreas grandes.










    Aroma Spray

    Atomizador de aroma manual ideal para negocios pequeños potenciar la aromatización de nuestros nebulizadores de aroma en espacios especiales. El aroma spray puede venir en botella personalizada en diferentes tamaños y presentaciones para vender como producto de merchandising. De esta forma los clientes pueden llevarse un recuerdo del aroma corporativo de la marca.

    La esencia del aroma spray puede ser fabricada para su uso en ambiente o materiales textiles como almohadas, toallas, alfombras, cortinas y ropa sin dejar marca alguna.











    Servicios de Marketing Olfativo



    • Asesoría Olfativa.
    • Desarrollo de Logotipo Olfativo (Odotipo).
    • Instalación y Mantenimiento de Nebulizadores de aroma.
    • Soluciones BTL.
    • Aromatización de Puntos de Venta.
    • Aromatizacion de Eventos, Ferias y Expos.
    • Aromatización de Textiles.
    • Material Promocional con Aroma.





    CONTÁCTANOS


    NUEVOS NEGOCIOS

    ventas@sensorikmtk.com

    TRABAJO

    talento@sensorikmtk.com

    TELÉFONO

    01 55 33 30 42 26

    ESPAÑA

    info@laagenciasensorial.es
    +34 930 17 46 53
    +34 676 23 01 10
    Website
    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Empresa:
    Ciudad o País:
    Qué Sentidos te interesan:
    Mensaje: