Diseño interior Sensorial

Generamos un experiencia multi sensorial al diseñar espacios con texturas, iluminación colores, audio, aroma y video. Los 5 sentidos mezclados en el punto de venta para despertar emociones y sentimientos únicos.

Participamos en la creación de la marca y desarrollamos diferentes estímulos sensoriales para mejorar la experiencia de acudir a un centro de rehabilitación física. Una Experiencia satisfactoria y reconfortante para los usuarios. Único centro médico especializado en tratamientos de rehabilitación y programas de medical fitness.

Creamos la marca “Salsa” desde Cero, desarrollando el nombre, logotipo, identidad corporativa, diseño interior sensorial y experiencia multi sensorial en el Punto de Venta. Desarrollamos diferentes estímulos sensoriales para generarle una experiencia satisfactoria al cliente y así recuerden el establecimiento y vuelvan. Colores, texturas, iluminación, sonidos y sabores conviven de forma única despertando emociones agradables en los consumidores.

Desarrollamos diferentes estímulos sensoriales para que los clientes potenciales sientan que están en un verdadero hogar y no en un departamento muestra. Aroma a talco y canciones de cuna en cuarto de niños, aroma a galleta recién horneada en cocina y música ambiental en lobby fueron algunos de los estímulos sensoriales utilizados para este lugar. Creamos un parque artificial por medio de pantallas sincronizadas, sonidos ambientales, aromas y colores para disfrutar la experiencia de poder vivir entre árboles y jardines.

Desarrollamos la marca “La Cosecha” participando en la elección del nombre, diseño de logotipo, identidad corporativa, diseño interior sensorial y experiencia multi sensorial en el Punto de Venta. Utilizamos estímulos sensoriales tales como sonidos ambientales de granja, música ambiental, aroma a tierra mojada, colores, texturas, imágenes e iluminación especial para despertar emociones y crear experiencias en los clientes.

REGRESAR

SENSORI·K 2017

>