Eventos Sensoriales

Producimos eventos en los que integramos los 5 sentidos para impactar al publico objetivo. De esta forma el mensaje de la marca llega al cliente como nunca lo había hecho antes.

Creación de evento multi sensoriale dentro de un edificio en construcción para capacitación de fuerza de ventas Xbox, en lanzamiento de video juegos. Sonidos, aromas y videos envolvieron a los participantes para vivir la experiencia completa de estar dentro de un video juego.

Llevamos acabo un evento experiencial de lanzamiento para la nueva marca y línea de productos por medio de catering sensorial, iluminación, audio, aromajockey, decoración con más de 8000 globos, bailarines y aromatización.

Aromatizamos el hangar de Eolo para la fiesta de recibimiento de la Formula 1 en México. Decenas de aficionados al mundo motor celebraron el regreso del Gran Premio de México después de 23 años de ausencia.

Llevamos acabo un evento con el tema de la F1 en el Hotel Live Aqua de Santa Fe México para los principales distribuidores de las marcas Trojan y Sterimar. Un evento que incluía sonidos, aromas, sabores y colores para crear una experiencia multi sensorial.

Diseñamos experiencias personalizadas, donde nuestro staff de artistas sensoriales interactúan con los participantes a través de aromas, sabores, sonidos y texturas. Ideal para presentaciones de prensa, lanzamientos de productos, activaciones, expos e investigación de mercados.

Aroma Jockey

ODO7, Aroma Jockey holandés pionero en este tipo de servicios a nivel mundial. Mezcla videos y aromas con música para despertar la emoción deseada en el público.

SENSORI·K 2017